Presidential Place

Presidential Place, Boca RatonPresidential Place está ubicado en Boca Raton FL, entre el Océano Atlántico y la Bahía de Boca Raton.


Bienes Raíces en Presidential Place

Presidential Place es uno de los más prestigiosos condominios frente al océano en Boca Raton, con sólo 42 residencias, situadas exclusivamente en terrenos del exclusivo Boca Raton Resort & Club.

Superando el lujo de vivir frente océano, Presidential Place cuenta con instalaciones de 5 estrellas que incluyen cabañas junto a la playa privada, piscina, gimnasio, servicio de conserjería, valet parking las 24 horas, y vigilancia. Hay disponibilidad de ser miembro del Club lo cual le permite entrada a los cuatro campos de golf, canchas de tenis, centros de spa y gimnasio, deportes acuáticos, restaurantes, y actividades sociales.



¿Busca un condo en
Presidential Place,
Boca Raton FL?

Solicite a Raffaele una búsqueda específica, indíquele cuáles son sus necesidades, su presupuesto, y las características que usted desea en su casa de Boca Raton. Él le proporcionará una lista detallada de propiedades que usted solo puede esperar de un agente de bienes raíces con experiencia.


comunidades de golf en Boca Raton  Casas en la Intracoastal en Boca Raton  Comunidades Privadas en Boca Raton
Condominios de Lujo en Boca Raton  Condos frente al océano en Boca Raton  Boca Raton Realtor