Comunidades de Golf en Boca Raton

Comunidades de Golf en Boca RatonBoca Raton cuenta con algunas de las más bellas comunidades de golf en el sur de Florida, las cuales ofrecen magníficas casas con paisajes impresionantes a los inmaculados campos.

Woodfield Country Club, St Andrews Country Club, Boca Grove Plantation, Broken Sound Country Club y The Polo Club, así como Bocaire Country Club, Stonebridge Country Club, Boca Pointe Country Club, Boca West Country Club, Boca Woods Country Club y la comunidad en la Intracoastal Royal Palm Yacht & Country Club, todas disponen de una colección espectacular de casas y condominios ideal para los amantes del golf, así como aquellos que disfrutan las actividades al aire libre.

Además de los campos diseñados por legendarios golfistas profesionales, las comunidades de golf también cuentan con servicios de estilo resort, incluyendo piscinas, gimnasio y canchas de tenis.



¿Busca propiedades en
Comunidades de Golf
en Boca Raton FL?

Solicite a Raffaele una búsqueda específica, indíquele cuáles son sus necesidades, su presupuesto, y las características que usted desea en su casa de Boca Raton. Él le proporcionará una lista detallada de propiedades que usted solo puede esperar de un agente de bienes raíces con experiencia.


Casas en la Intracoastal en Boca Raton  Condos frente al océano en Boca Raton  Comunidades Privadas en Boca Raton
Condominios de Lujo en Boca Raton  comunidades de golf en Boca Raton  Boca Raton Realtor