Comunidades Privadas en Boca Raton

Comunidades Privadas en Boca RatonAlgunas de las comunidades más exclusivas de Boca Raton cuentan con una extraordinaria colección de propiedades de lujo ubicadas tras casetas de vigilancia. Casas, townhomes, villas y condominios en comunidades cerradas son direcciones muy de moda y muy convenientes.

Long Lake Estates, Le Rivage, Woodfield Hunt Club, Fieldbrook Estates, Le Lac, Azura, Saturnia, Santa Barbara, Les Jardins, Boca Falls, Newport Bay Club, Library Commons y The Oaks son algunas de las communities privadas en Boca Raton.

Casi todas las Comunidades de Golf y los Condos frente al Océano son también privados y algunas de las casa en la Intracoastal también pertenecen a comunidades privadas como es el caso de Royal Palm Yacht & Country Club y The Sanctuary.



¿Busca Comunidades
Privadas en
Boca Raton FL?

Solicite a Raffaele una búsqueda específica, indíquele cuáles son sus necesidades, su presupuesto, y las características que usted desea en su casa de Boca Raton. Él le proporcionará una lista detallada de propiedades que usted solo puede esperar de un agente de bienes raíces con experiencia.


comunidades de golf en Boca Raton  Casas en la Intracoastal en Boca Raton  Condominios de Lujo en Boca Raton
Condos frente al océano en Boca Raton  Comunidades Privadas en Boca Raton  Boca Raton Realtor